Un guardia civil de baja, detenido por disparar cinco veces a la cabeza de un marroquí

Un guardia civil de baja, detenido por disparar cinco veces a la cabeza de un marroquí

25 abril, 2016
|
Actualizado: 25 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El guardia civil detenido esta mañana por presuntamente tirotear a un conductor en la A-3, a la altura de la localidad madrileña de Fuentidueña del Tajo, alcanzó en al menos cinco ocasiones a la cabeza del fallecido, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Según las fuentes, el guardia civil A.L.V. ha descendido de un BMW y se ha dirigido al conductor de un Opel Zafira, con el que al parecer había discutido por motivos de tráfico, y le ha disparado varias veces en la cabeza.

El fallecido, de 39 años y origen marroquí, presenta al menos cinco impactos de bala en el cráneo.

El guardia civil, de 31 años, estaba de baja por enfermedad común desde hace seis días, según han informado otras fuentes de la investigación, que han precisado que esta baja médica no tiene relación con ninguna patología psicológica, lo que implicaría la retirada del arma reglamentaria.

Fuentes del instituto armado han precisado que el guardia civil tenía problemas relacionados con la espalda y llevaba ya cinco años en labores de seguridad ciudadana de Quintanar de la Orden (Toledo).

Los hechos han ocurrido sobre las 7:30 horas de la mañana en el kilómetro 67 de la A-3, en el término municipal de Fuentidueña de Tajo, cuando el presunto homicida y la víctima se han bajado de sus respectivos vehículos en la autovía tras una colisión entre ambos.

Noticias Relacionadas: