Semana negra para Guardiola: eliminado de la Champions y expedientado por la UEFA

Semana negra para Guardiola: eliminado de la Champions y expedientado por la UEFA

13 abril, 2018
|
Actualizado: 13 abril, 2018 13:13
|
PUBLICIDAD

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario a Josep Guardiola, el entrenador del Manchester Citi por su desprecio al árbitro Mateu Lahoz. Guardiola culmina así una semana negra tras su eliminación en la Champions League.El independista entrenador blue pasará a la historia reciente como una semana horribilis. Primero fue el Manchester United, de José Mourinho, quien impidió celebrar el título de la Premier League, y otro equipo inglés, el Liverpool, le ha eliminado de la Champions League en cuartos de final, dejando al equipo sin al menos 18 millones de euros.

Para terminar esta semana negra, la UEFA le ha abierto expediente por su desprecio al árbitro Mateo Lahoz. Guardiola fue expulsado por «conducta inapropiada». Y es que, pese a ir ganando 1-0 señalaba a Mateu Lahoz al descanso, dirigiéndose a él con cara de pocos amigos, con gestos airados y perdiendo los papales. Incluso uno de sus jugadores tuvo que calmarlo para tomar el camino al vestuario.

YouTube video

Guardiola fue expulsado en ese momento, y así se lo dijo a sus ayudantes, algunos de ellos volvieron a cargar contra el árbitro. El expediente sancionador se debe a «conducta inapropiada del entrenador (art.69)». El 31 de mayo, ya previsiblemente con la Premier en el bolsillo, Guardiola conocerá la sanción.

Noticias Relacionadas: