Programas del sabado
De Guindos ve ‘muy gracioso’ que Iglesias diga que ‘nunca ha roto un plato’

De Guindos ve ‘muy gracioso’ que Iglesias diga que ‘nunca ha roto un plato’

04 marzo, 2016
|
Actualizado: 04 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, ha dicho que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido «muy gracioso» al ironizar con la mirada que puso cuando el dirigente de la formación morada le dio un beso a Xavier Doménech en el hemiciclo y señalar que parece que «nunca ha roto un plato».

«Me he reído y me ha parecido muy gracioso», ha dicho De Guindos al referirse a las palabras de Iglesias hoy antes de la segunda votación de investidura del candidato socialista al Gobierno, Pedro Sánchez.

Iglesias ha ironizado con la mirada que puso el ministro de Economía al presenciar delante de su escaño el beso que Iglesias le dio al portavoz de En Comú Podem y ha dicho que «parecía que nunca había roto un plato».

«Me ha dicho alguna periodista que esa imagen (la del beso) quedará para el recuerdo, como la mirada de De Guindos que parece que nunca ha roto un plato y para ejercer ese ministerio hay que romper un plato y algunas cosas más», ha ironizado hoy Iglesias.

Por su parte, De Guindos ha contestado a los medios de comunicación que «la anécdota del señor Iglesias es la pasión de la política, muy divertida». EFE

Noticias Relacionadas: