De Guindos viaja a Londres y París para reunión con inversores y conferenciar

De Guindos viaja a Londres y París para reunión con inversores y conferenciar

27 marzo, 2016
|
Actualizado: 27 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 27 mar.- El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, viaja la próxima semana a Londres y París para reunirse con inversores y participar en una conferencia sobre arquitectura financiera internacional.

Fuentes de Economía han informado a Efe de que el ministro se entrevistará en Londres el miércoles 30 de marzo con inversores institucionales y agencias de calificación.

En este sentido, inciden en que estas reuniones forman parte de los contactos «periódicos y habituales» que De Guindos mantiene para explicar la situación y las perspectivas de la economía española.

Posteriormente, el ministro viajará el jueves, 31 de marzo, a París para participar en un seminario sobre arquitectura financiera internacional e intervendrá en un panel sobre «Flujos de Capitales» dedicado a debatir políticas para contrarrestar la volatilidad en los mercados.

El seminario, copatrocinado por el Banco Popular de China dentro del programa de conferencias del G20, lo inaugurarán el jueves el ministro francés de Finanzas, Michel Sapin, y el gobernador del banco central chino, Zhou Xiaochuan.

Entre los participantes estarán la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble; y el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Ángel Gurría. EFE

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD