El guiñol de José María Aznar de Canal Plus a la venta en Wallapop por 13.000 euros

El guiñol de José María Aznar de Canal Plus a la venta en Wallapop por 13.000 euros

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 17:23
|
PUBLICIDAD

Una de las marionetas de Aznar utilizadas en el conocido programa de Los Guiñoles de Canal+ ha sido puesta a la venta en Wallapop por 13.000 euros.El guiñol de José María Aznar que se popularizó hace ya casi una década en el extinto Canal Plus se ha vuelto a poner en boca de todos tras salir a la venta en la aplicación de compra y venta de segunda mano, Wallapop por unos 13.000 euros, auqnue es un precio «negociable».
Todavía muchos internautas recuerdan la peculiar  manera  de estos muñecos de abordar la actualidad en tono de humor e ironía. Los protagonistas de Las Noticias del Guiñol se convirtieron hace ocho años en todo un icono y, aunque por el espacio pasaron cerca de 150 personajes de guiñol. Algunos llegaron a convertirse en emblemáticos como el caso del de Zapatero, Sergio Ramos o el propio José María Aznar.
El guiñol se encuentra en perfecto estado, por lo que se ha convertido en toda una joya de coleccionismo para los amantes de la televisión española y cuyo precio está en torno a los 13.000 euros en Wallapop.

Noticias Relacionadas: