Foto viral: Cómo ha cambiado la dirección de Podemos en tan sólo un año

Foto viral: Cómo ha cambiado la dirección de Podemos en tan sólo un año

27 abril, 2017
|
Actualizado: 27 abril, 2017 19:36
|
PUBLICIDAD

Las redes sociales se han hecho eco de una imagen en la que puede verse cómo en tan sólo un año ha cambiado la dirección de Podemos tras Vistalegre II.

Un año después de pedirle la vicepresidencia y seis ministerios a Pedro Sánchez tras el 26 de junio, mientras éste estaba reunido con el Rey, vuelve a salir con su equipo, lo que ahora bien distinto: sólo quedan la novia del líder de Podemos, Irene Montero y líder de En Comú Podem, Xavier Domenech .

Lo que muchos han definido como la gran purga de Podemos, que recuerda a las de la vieja política del Partido Comunista en Rusia, se ha visto reflejada en la imagen que recorre las redes sociales. En ella puede verse todos los cambios tras Vistalegre II, dónde Íñigo Errejón dejó su puesto como portavoz político de la formación morada para dar paso a Irene Montero, cambio que fue bastante comentado debido a la relación sentimental que mantiene con Pablo Iglesias.

En la segunda foto se puede ver la petición del 15 de febrero del pasado año, dónde comparecieron Pablo Iglesias, Xavier Domenech, Julio Rodríguez, Victoria Rosell, Carolina Bescansa e Iñigo Errejón y Alexandra Fernández.

Unidos Podemos prepara una moción de censura contra Mariano Rajoy

El grupo parlamentario de Podemos y sus confluencias ha anunciado que ha abierto una ronda de contactos con el resto de partidos y la sociedad civil para presentar de manera «urgente» una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la «grave situación institucional».

Tras los últimos casos de corrupción que salpican al PP, el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ha comparecido en rueda de prensa en el Congreso junto a los portavoces del grupo de Unidos Podemos-En Comù-Podem-En Marea para explicar esta iniciativa, que están dispuestos a llevar hasta el final aunque no encuentren más apoyos.

 

Noticias Relacionadas: