Hacienda López de Haro celebra el Día del Padre regalando 20.000 experiencias de ocio

Hacienda López de Haro celebra el Día del Padre regalando 20.000 experiencias de ocio

28 febrero, 2024
|
Actualizado: 28 febrero, 2024 11:35
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Este 2024, elegir Hacienda  López de Haro Reserva 2018 para regalar o  brindar con tu padre tiene premio, porque la  bodega Hacienda López de Haro está regalando más de 20.000 experiencias de ocio  durante todo el mes de marzo. Si eliges su  vino en restaurantes, barras y tiendas  especializadas, puedes llevarte alguna de las  4.750 entradas de cine dobles que  sortean. Si prefieres comprar una botella  de Hacienda López de Haro Reserva, tienes  15.000 experiencias de ocio esperándote,  con regalo directo por la compra.  

Entre todas las actividades que podrás disfrutar  hay visitas a la bodega, entradas para museos,  clases de yoga, deportes de aventura, masajes,  tratamientos de bienestar, degustaciones o  rutas al aire libre. Hasta 15.000 planes para  disfrutar en todas las comunidades autónomas,  aunque sin duda el regalo estrella serán los 40  fines de semana en La Rioja para conocer el  lugar donde nace este excelente vino.  

¿Por qué es una apuesta segura? Porque la  bodega que lo elabora ha conseguido crear  auténticos clásicos contemporáneos que  homenajean a aquellos vinos finos por los que  todos identificamos a Rioja. En este caso, un  reserva equilibrado, elegante, con 20 meses de  crianza en barricas de roble y elaborado con la  mejor materia prima, la uva de la Sonsierra, la  zona más preciada en Rioja para la variedad  Tempranilla, la principal en este vino que  también tiene una pequeña cantidad de  Graciano en su coupage. Hacienda López de  Haro Reserva cuenta con el respaldo de la  crítica, con 91 puntos del estadounidense  James Suckling o 90 de la prestigiosa guía  Peñín, la más destacada en España.  

Sobre Hacienda López de Haro  

Fundada hace dos décadas en San Vicente de  la Sonsierra, una de las localidades con más  tradición vitivinícola de Rioja Alta, Hacienda  López de Haro elabora la colección que lleva su  nombre, una amplia gama de vinos que  recupera la histórica finura riojana para crear  clásicos contemporáneos.  

Cuenta también con Classica, la colección de  grandes reservas de añadas excepcionales que  homenajea a los pioneros de la historia de Rioja  y que están cosechando grandes premios  internacionales, como dos Best of Show  consecutivos en los Decanter Awards.  

La bodega cuenta con un original proyecto  enoturístico que busca ofrecer al visitante  experiencias auténticas cargadas de carácter  local para ser el Rioja que no solo se bebe,  también se vive.

Noticias Relacionadas: