Hacienda subasta 34 inmuebles, entre ellos una oficina para renovar el DNI

Hacienda subasta 34 inmuebles, entre ellos una oficina para renovar el DNI

29 agosto, 2016
|
Actualizado: 29 agosto, 2016 12:37
|
PUBLICIDAD

El Ministerio de Economía y Hacienda ha convocado una subasta pública de 34 lotes de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en Madrid capital y en otros nueve municipios de la Comunidad de Madrid, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). Entre los inmuebles ofertados por el Ministerio está la oficina para renovar el DNI, en la calle Almagro 28, cuyo valor de salida es 3,1 millones. Esta oficina tiene puesto el cartel de «se alquila».

Se trata de fincas urbanas y solares en Madrid y en los términos municipales de Galapagar, Torrelodones, Somosierra, Boadilla del Monte, Chinchón, Loeches, Tres Cantos, Valdemoro y Estremera.

El procedimiento será por presentación de ofertas en sobre cerrado, y el importe de la garantía será del 5 % del valor del tipo, según indica en el BOE el anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid.

El plazo para la presentación de ofertas comienza mañana y finalizará el 20 de octubre, y la apertura de sobres tendrá lugar el 3 de noviembre próximo.

En la capital se subastan las fincas situadas en la calle General Varela, 21-23; calle Almagro, 28; calle Monte Esquinza, 41- planta baja; en calle Cervantes, 6; calle la Oca 15, bajo derecha; solar en avenida Santo Ángel de la Guarda con General Cadenas Campos 19, además de parcelas en la APR Calle Cantalejo, en la UNP Ciudad Aeropuertuaria de Valdebebas, UZP Ensanche de Vallecas y PAU de Carabanchel.

El valor de tasación más alto es de 17,18 millones de euros para la parcela urbana de la Avenida Santo Ángel de la Guarda, con una superficie de 3.173,81 metros cuadrados y una edificabilidad de 11.230,15 metros.

Le siguen las fincas de la calle General Valera de Madrid, tasada en 5,9 millones, y la de la calle Almagro, valorada en 3,18 millones de euros, mientras que en los municipios destacan una finca rústica en Valdemoro, de 46.999 metros cuadrados y valorada en más de 3,4 millones, seguida de una parcela en Tres Cantos, tasada en más de 3,2 millones de euros.

Los interesados en participar en la subasta deberán aportar la documentación detallada en el pliego de condiciones, y podrán solicitar información de los inmuebles en el Servicio de Patrimonio del Estado de la delegación de Hacienda en la calle Guzmán el Bueno

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD