No hay acuerdo y el miércoles Barcelona vivirá otra jornada de huelga en el metro

No hay acuerdo y el miércoles Barcelona vivirá otra jornada de huelga en el metro

23 febrero, 2016
|
Actualizado: 23 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Las negociaciones para el final de la huelga del Metro de Barcelona han quedado suspendidas «sin ningún tipo de acuerdo» sobre las 2.30 horas de este martes por lo que se suspende la mediación y se llevará a cabo una nueva jornada de huelga este miércoles 24 de febrero, en plena celebración del Mobile World Congress, que trae a cerca de 95.000 asistentes a la ciudad condal.

Fuentes sindicales han informado que no se prevé tras la ruptura de las negociaciones ninguna reunión en la jornada de este martes.

La huelga del Metro de Barcelona ha supuesto en la jornada del lunes un día complicado para la movilidad en la ciudad, donde muchos ciudadanos han cambiado sus hábitos y han mostrado su enojo, malestar que también ha mostrado la organización del Congreso Mundial de Móviles.

El fracaso de la mesa negociadora se añade a la del pasado domingo 21 en la que tras la mediación en el departamento de Trabajo, después de más de nueve horas de negociación, no se llegó a ningún acuerdo de los representantes sindicales con Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

LEER MÁS

Los sindicatos acusan a Colau de ‘mentir’ sobre las nóminas de TMB

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD