«Hay una fractura social en Cataluña que algún día habrá que superar»

«Hay una fractura social en Cataluña que algún día habrá que superar»

29 diciembre, 2017
|
Actualizado: 29 diciembre, 2017 11:31
|
PUBLICIDAD

José Luis Bonet, Presidente de la Cámara de Comercio y de Freixenet, muestra su preocupación por la situación en Cataluña tras las elecciones del 21-D.

José Luis Bonet ha comenzado explicando cómo esta situación puede afectar a su empresa, Freixenet. «Hay que celebrar un consejo a primeros de febrero y ahí decidiremos según vaya todo. Los resultados yo creo que no han sido demasiado buenos, se ha visto una fractura social que algún día habrá que superar, y el daño económico en Cataluña sigue aquí, habrá que ver a final de campaña cuáles son los daños, las empresas no pueden estar con esta situación de inestabilidad».

«El país iba bien, el ciclo económico era positivo, pero el tema catalán ha sido un palo en la rueda»

«Hay que ver las cosas con una seguridad fundamental, lamentablemente el país iba bien porque el ciclo económico era positivo, pero el tema catalán ha sido un palo en la rueda. La gente no ha votado mirando la economía, si no sus propias ideologías y su sentimiento, y tenemos una situación de fractura».

Además, Bonet asegura que «se ha desatado una serie de sentimientos que muchos están provocados por cuestiones que no son verdad y que en definitiva han excitado unas determinadas pasiones que han prevalecido, y esto se combate con al realidad que es la economía».

YouTube video

Noticias Relacionadas: