Programas del sabado
Herrera: "Podemos tiene un criterio bolivariano de la información, quieren un control público de la misma"

Herrera: "Podemos tiene un criterio bolivariano de la información, quieren un control público de la misma"

07 marzo, 2017
|
Actualizado: 07 marzo, 2017 11:40
|
PUBLICIDAD

Carlos Herrera aplaude la denuncia de la APM, sin embargo ha recordado que nadie salió en defensa de Mariló Montero cuando Pablo Iglesias aseguró que ‘la azotaría hasta que sangrase’: «Si eso lo llega a decir Mariano Rajoy se habría tenido que marchar de España».
Carlos Herrera ha aplaudido en su programa de la Cadena Cope la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid sobre el acoso al que somete Podemos a los periodistas críticos con el partido.
Sin embargo, ha recordado que nadie salió en defensa de Mariló Montero cuando Pablo Iglesias aseguró en una conversación con Juan Carlos Monedero que ‘la azotaría hasta que sangrase’.
Herrera se ha quejado de que, a pesar de la barbaridad que soltó Iglesias, «nadie» de la profesión salió en defensa de la entonces presentadora de TVE, que tuvo que acudir al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.
«Si eso lo llega a decir Mariano Rajoy se habría tenido que marchar de España«, ha defendido este martes en los micrófonos de la emisora.
«La denuncia de la APM a Podemos por presionar a periodistas es una acusación creíble. Una presión que no hacen directamente sobre mí, sino a la gente que siguen su campaña, con los que se comportan como unos matones. «Ten cuidado con lo que escribes». «Te vas a buscar un problema». Y si no, sueltan a las brigadas moradas en las redes sociales. La brigadas de acción rápida de Twitter. Son unos matones y tienen un criterio bolivariano de la información, quieren un control público de la misma. Si ganan, el comisario llamando cada dos días diciendo oye, que te cierro la emisora. Usted pregunta algo incómodo en la rueda de prensa y te amenazan», ha concluido.

Noticias Relacionadas: