Programas del sabado
Herrera a Carmena: ‘no hay cojones a quitarle la calle a Santiago Bernabéu’

Herrera a Carmena: ‘no hay cojones a quitarle la calle a Santiago Bernabéu’

08 mayo, 2017
|
Actualizado: 08 mayo, 2017 15:12
|
PUBLICIDAD

Carlos Herrera comentaba la última ocurrencia de dos concejales del equipo de Gobierno de Manuela Carmena que trataban de suprimir el prestigioso el Torneo Mutua Madrid Open de Tenis.Los contertulios David Gistau, Maite Alcaraz, Nicolás Redondo Terreros y Jorge Bustos comentaban el “boicot” municipal al evento y la denuncia de dos de los concejales de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, al torneo ante la Fiscalía Anticorrupción.

El locutor de la COPE, Carlos Herrera realizaba sorprendido una pregunta: «¿Y por qué lo han denunciado?», a lo que Bustos respondía inicialmente de manera irónica “porque había mucho gasto, muy capitalista aquello. El tenis es de extremaderecha. El tenis es demasiado neoliberal…”.

David Gistau intervenía y exponía que: “¡Algo que da imagen a Madrid hay que cargárselo… Ya iremos a por el Real Madrid también, ya!” a lo que Herrera añadía que: “pues mira, con el Real Madrid porque no se atreven. Porque no hay lo que hay que tener. Cuando se planteó que a Santiago Bernabéu había que quitarle una calle pues porque sí, porque no era de Podemos, vamos aquí lo dijimos ¿a qué no hay cojones?. ¿A qué no hay lo que hay que tener de quitarle a Bernabéu una calle”.

Carlos Herrera cerraba su intervención así: “fíjate que pronto os arrugáis cuando veis que delante hay 100.000 tíos metidos en un estadio”.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD