Herrera: ‘Las feministas catalanas siguen calladas como putas ante la agresión a las chicas españolas’

Herrera: ‘Las feministas catalanas siguen calladas como putas ante la agresión a las chicas españolas’

06 junio, 2016
|
Actualizado: 06 junio, 2016 9:02
|
PUBLICIDAD

Carlos Herrera ha llamado la atención, en el editorial de su programa Herrera en COPE, a las asociaciones feministas de Cataluña siguen sin decir ni una palabra sobre la agresión, al contrario, «están a un minuto de decir que se lo han buscado por provocar, como aquellos que decían que las violadas se lo habían buscado por llevar minifalda. Ahí siguen calladas como putas».

La agresión ocurrió este sábado por la tarde en una carpa situada en la confluencia entre las calles Fabra i Puig y la avenida Meridiana, donde  dos mujeres estaban facilitando información sobre las gestiones de su plataforma para instalar pantallas gigantes en Barcelona donde seguir los partidos de la Eurocopa, según consta en su denuncia.

La plataforma asegura que las jóvenes, que recibieron asistencia médica, fueron agredidas por un grupo de cinco personas que las amenazaron e insultaron mientras las llamaban «españolas».

Barcelona con la Selección instalará una pantalla gigante al aire libre para seguir los partidos de la selección española a partir de octavos de final en la Eurocopa de Fútbol, tras negociar una alternativa con el Ayuntamiento de Barcelona, que se negaba a ceder un espacio público para la retransmisión de los partidos.

LEER MÁS

Independentistas y medios justifican o minimizan la agresión a dos mujeres en Barcelona

Noticias Relacionadas: