Carlos Herrera: ‘La prisión permanente revisable es para meter en la cárcel a amigos del PNV’

Carlos Herrera: ‘La prisión permanente revisable es para meter en la cárcel a amigos del PNV’

16 marzo, 2018
|
Actualizado: 16 marzo, 2018 8:28
|
PUBLICIDAD

El Pleno del Congreso ha dado un paso más para derogar la prisión permanente revisable tras rechazar en un tenso y agrio debate las enmiendas a la totalidad de Ciudadanos y PP, duramente acusados por la oposición por utilizar el dolor de las víctimas, delante de los propios familiares de los niños asesinados.

Porque precisamente las víctimas han estado presentes en el debate no solo por boca de los diputados sino desde la tribuna del hemiciclo, donde los padres de Diana Quer, Marta del Castillo, Sandra Palo, Mari Luz Cortés y familiares de Yeremi Vargas han presenciado un debate, en el que también ha tenido su protagonismo la muerte del niño Gabriel Cruz, especialmente de mano del PSOE.

Y es que lejos de abordar el contenido de las enmiendas a la totalidad de Ciudadanos y PP, rechazadas por 167 votos a favor, 178 votos en contra y la sola abstención de Coalición Canaria, los grupos han protagonizado un debate marcado por las constantes referencias a las víctimas y las acusaciones de «demagogia» y «oportunismo».
En este sentido el locutor de Cope, Carlos Herrera, afirmaba que «y claro, Pedro Sánchez que se ha unido a la derogación que promueve Podemos porque basta que diga algo este partido para que Sánchez se sume inmediatamente. Se muere por llevarle las maletas a Pablo Iglesias».

Carlos Herrera no dudó en criticar que «»Hay una importante división en el seno del PSOE porque a los que le queda lucidez en ese grupo saben que ese mensaje de supuesta coherencia que reivindica Pedro Sánchez no pasa de ser un mensaje de absoluta irresponsabilidad. De ese perruno seguimiento de Podemos. A lo que Podemos se apunta, ahí está Sánchez apuntándose».

Noticias Relacionadas: