Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción Waterfall

Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción Waterfall

09 julio, 2024
|
Actualizado: 09 julio, 2024 8:14
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Higuerón Developments, empresa especializada en viviendas de lujo con las mejores calidades y diseños exclusivos, ha presentado en el marco de la IX Gala Higuerón Developments su nuevo proyecto inmobiliario: Waterfall. Una promoción que integra 233 exclusivas residencias repartidas en una parcela de 26.272 m2 y con más de 7.000 m2 de zonas verdes. Estará ubicado en una zona privilegiada, en pleno corazón de la Costa del Sol, a tan solo unos minutos del centro de Málaga y Fuengirola, y contará con una inversión de 106 millones de euros. Además, estas viviendas dispondrán del primer sistema de tratamiento de aguas grises en una promoción residencial de estas características, con el objetivo de alinearse con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (ONU).

Waterfall se perfila como una apuesta de calidad que se integrará en el entorno y que cuenta con un diseño innovador y exclusivo que busca satisfacer la demanda de un segmento del mercado cada vez más exigente. La promoción incluye 7 residenciales con nombres evocadores como Virginia, Niágara, Iguazú, Havasu, Ángel, Yosemite y Victoria, que prometen una experiencia de vida inigualable, en línea con la filosofía de Higuerón Developments de crear espacios que van más allá de lo convencional.

En esta primera fase se construirán 71 viviendas, incluyendo 21 Garden Villas, 34 Deluxe Apartaments y 16 Sky Villas, cada espacio está meticulosamente diseñado para maximizar la comodidad y el estilo. Los residentes tendrán el privilegio de disfrutar de los servicios de Higuerón Resort, más allá de las prestaciones de un 5 estrellas, asegurando una calidad de vida de primera clase. Además, entre los elementos que darán forma al residencial encontramos las cascadas, que dan nombre a los módulos residenciales que no solo enriquecen la estética del lugar, sino que también fomentan la paz y la serenidad, permitiendo a los habitantes desconectar del ajetreo diario y reconectar con la naturaleza. Este enfoque holístico hacia el diseño residencial refleja una tendencia creciente hacia la búsqueda de un refugio personal que ofrezca tanto lujo como sostenibilidad ambiental.

En línea con los estándares de sostenibilidad, cabe destacar la instalación de equipos de suministro de energías renovables, así como elementos para reducir la huella de carbono, la huella hídrica y el impacto ambiental. Estas políticas se reflejan en las calificaciones de consumo energético y emisiones, y en la obtención del certificado Breeam.

IX Gala Higuerón Developments

En el evento se han dado cita más de 500 agentes inmobiliarios de la Costa del Sol. Luis García, director de marketing, y Roberto Parada, en representación del equipo de ventas de Higuerón Resort, han ofrecido una cálida bienvenida a los presentes, quienes han introducido a Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Resorts. Javier ha destacado que “Este último año ha estado marcado por la apertura de Leiro Residences, un proyecto que refleja más de 30 años de dedicación y esfuerzo colectivo. Además, seguimos con nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad, el humanismo, la autenticidad y la innovación en nuestro sector. El anuncio del nuevo desarrollo de 233 viviendas de lujo, bajo el nombre de Waterfall promete elevar aún más el estándar de excelencia de la compañía, reafirmando su compromiso con la exclusividad y la diferenciación en el mercado inmobiliario”.

A continuación, Begoña Martín, directora de ventas de Higuerón Developments, junto con Javier Rodríguez, han desvelado la maqueta del nuevo proyecto; Waterfall. Un complejo residencial que promete ser otro hito en el paisaje inmobiliario de la Costa del Sol.

El evento ha dejado momentos memorables como la firma de Enrique Brinkmann en el primer catamarán eléctrico de la firma De Antonio Yachts que simboliza un paso hacia la innovación sostenible en la navegación marítima y representa los cuatro valores de Higuerón Resort. La presentación de la flota de coches eléctricos de Volvo refuerza la tendencia hacia la movilidad ecológica. Además, la inclusión de un Hammer como photocall del evento, que se convierte en obra de arte, situado en la entrada del complejo, añade un toque cultural al evento, sugiriendo una fusión entre tecnología, sostenibilidad y expresión artística. Estos elementos juntos no solo crean momentos memorables, sino que también reflejan un compromiso con el progreso y la responsabilidad ambiental. 

Noticias Relacionadas: