Hogar Social Madrid, con bengalas contra la mezquita de la M-30

Hogar Social Madrid, con bengalas contra la mezquita de la M-30

23 marzo, 2016
|
Actualizado: 23 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma ha lanzado varias bengalas contra la mezquita de la M-30 en Madrid. Asimismo, en la pasarela que une el Parque de las Avenidas Avenidas con la Concepción han colgado un cartel en el que se lee: «Hoy Bruselas, ¿mañana Madrid?».

En la red social Twitter han reivindicado esta acción con varias fotos. El grupo trata de ayudar únicamente a españoles, con repartos de comida y la ‘okupación’ de pisos.

Según explican, la acción es «contra el islamismo radical» con el hastag «TerroristasWelcome», en alusión al de los refugiados sirios e iraquíes que huyen de la guerra, aunque expertos apuntan que se trata de una puerta de entrada de terroristas.

La acción se produce horas después de los atentados registrados este martes en Bruselas con dos explosiones registradas en el aeropuerto Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek de la capital belga que han dejado un saldo de 34 fallecidos.

Los musulmanes que en ese momento estaban dentro de la mezquita increparon la acción, motivo por el que decidieron abandonar el lugar.

Noticias Relacionadas: