Holaluz convierte el Día de la Tierra en el primero del año en su calendario

Holaluz convierte el Día de la Tierra en el primero del año en su calendario

18 abril, 2023
|
Actualizado: 18 abril, 2023 11:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Holaluz lanza la segunda edición del primer y único calendario que empieza el 22 de abril, convirtiendo así el Día de la Tierra en el más importante del año. Se trata de un calendario que tiene como objetivo concienciar y unir fuerzas en la lucha contra el cambio climático. 

En esta segunda edición, Holaluz ha querido ampliar el impacto de la acción, poniendo a la venta 2.000 ejemplares del calendario en los establecimientos de la cooperativa Abacus por 11,95 €. La recaudación de su venta se destinará a la ONG World Nature. Una organización que trabaja para conservar la vida en la Tierra, protegiendo los espacios naturales y su biodiversidad. La entidad lleva a cabo activaciones tan relevantes como la instalación de cajas-nido para la reintroducción de especies de aves o la reconstrucción de balsas para anfibios. 

En este proyecto ha sido clave la participación de catorce Ilustradores y artistas únicos que muestran su visión personal de cómo se debería cuidar la Tierra. De esta forma, el calendario sería una galería artística sostenible. Entre los colaboradores de este proyecto se encuentran: Laura Agustí, Alba Cantalapiedra, Adrià Marqués, Joan Alturo, Alba Cantalapiedra, Irene Perez, Johan Andreu, Judit Canela, Julio Fuentes, Laura Waechter, Murfin, Pepe Serra, Rut Pedreño, Sergio Dosal y Tania Vicedo. 

Noticias Relacionadas: