Holaluz adquiere tres compañías instaladoras para acelerar “la revolución de los tejados”

Holaluz adquiere tres compañías instaladoras para acelerar “la revolución de los tejados”

20 enero, 2022
|
Actualizado: 20 enero, 2022 10:36
|
PUBLICIDAD

La eléctrica verde Holaluz quiere incrementar su capacidad de instalación para hacer efectiva cuanto antes la “revolución de los tejados”. Para ello, han dado un paso adelante con la adquisición de tres compañíasKatae Energía, Serna Energía y GHC instalaciones– ubicadas en Cataluña, levante y Canarias respectivamente y que les permitirán aumentar su capacidad instaladora y acelerar su objetivo de conseguir un mundo que se mueva 100% gracias a la energía verde

“El objetivo que nos marcamos es que cambie la forma de producir y consumir energía en el país del sol y así conseguir precios baratos para todos y para siempre”, aseguraba en Capital Intereconomía la presidenta y cofundadora de Holaluz, Carlota Pi.

Señalaba también que ahora, en un escenario donde el precio de la luz sube cada día, tiene más sentido esta revolución, porque supone un ahorro a las familias de entre el 50 y el 100% en el recibo eléctrico. “Esto tiene un interés brutal” asegura Carlota Pi, “por eso estamos trabajando en ampliar nuestra capacidad con un modelo híbrido trabajando con colaboradores externo y potenciando nuestra propia capacidad interna”.

Noticias Relacionadas: