Un hombre hiere con un hacha a cinco personas en Dusseldorf

Un hombre hiere con un hacha a cinco personas en Dusseldorf

09 marzo, 2017
|
Actualizado: 09 marzo, 2017 22:14
|
PUBLICIDAD

Un hombre ha atacado con un hacha a varias personas en la estación principal de Dusseldorf. Hay al menos cinco heridos, aunque algunos medios ya hablan de cifras superiores.
La policía alemana ha acordonado la zona y ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad. El agresor ha sido detenido y no se descarta de que actuara junto con uno o varios cómplices. El diario Bild habla de al menos cuatro personas.
Los detalles de los autores y el motivo de esta agresión aún no se han dado a conocer. Varios medios informaron de un sospechoso había sido detenido.
La Policía ha cerrado la estación y prohibido el acceso a la misma, mientras se han cancelado el transporte a su paso por la estación, por lo que los trenes han tenido que ser desviados. Equipos de las fuerzas especiales de Alemania, fuertemente armados, han evacuado la estación, mientras un helicóptero sobrevuela la zona.
Los testigos observaron como heridos fueron llevados a cabo de la estación, había muchas ambulancias en el lugar. No se descarta que haya sido un atentado terrorista.

Noticias Relacionadas: