Horos AM incorpora a Arturo Carrasco como responsable de desarrollo de negocio
Arturo Carrasco, responsable de desarrollo de negocio de Horos AM

Horos AM incorpora a Arturo Carrasco como responsable de desarrollo de negocio

04 julio, 2024
|
Actualizado: 04 julio, 2024 11:35
|
PUBLICIDAD

La gestora de fondos y planes de pensiones Horos Assets Management (Horos AM) ha incorporado a Arturo Carrasco Sánchez para fortalecer las ventas de sus productos, con un enfoque especial en la oferta de planes de pensiones: Horos Value Internacional PP, Horos Internacional PPE y Horos Internacional Autónomos PPES.

Arturo ha desarrollado gran parte de su carrera en posiciones de responsabilidad en el área de marketing, especialmente en los sectores de la ingeniería y la educación superior, mejorando continuamente la relación con el cliente a nivel estratégico y operativo. A nivel académico, cuenta con un máster en Value Investing y Teoría del Ciclo por OMMA Business School Madrid, escuela asociada a la Universidad de las Hespérides, además de otros estudios de grado y posgrado.

Con esta incorporación, la gestora busca «impulsar los vehículos recientemente lanzados en pensiones que complementan la gama de fondos de inversión de la gestora», según explican. Actualmente, Horos AM gestiona más de 135 millones de euros entre más de 4.600 inversores.

Los valores de Horos AM

Por otro lado, Horos AM cuenta con una visión de negocio centrada en el «Value Investing», el cual se centra en invertir en aquellas empresas que, tras un exhaustivo análisis, presentan un margen de seguridad elevado y un valor superior al precio de cotización en el mercado de valores. Esta filosofía de inversión ha demostrado su éxito a lo largo de la historia.

Siguiendo con estos valores, la compañía cuenta con un fondo de inversión llamado «Horos Value Iberia», el cual es un fondo de renta variable ibérica que invierte en acciones del mercado español y portugués, siguiendo una filosofía de inversión basada en el ‘value investing’.

Con este fondo, tendrás la flexibilidad de realizar ingresos de un mínimo de 100€ de forma periódica o en el momento que prefieras, adaptándose así a tus necesidades y posibilidades financieras. Además, aunque la empresa recomienda un período de inversión de, al menos, 5 años para aspirar a obtener una rentabilidad satisfactoria, los inversores podrán retirar su dinero en cualquier momento.

Noticias Relacionadas: