Programas del sabado
Huawei presentará el P10 y P10 Plus en el MWC

Huawei presentará el P10 y P10 Plus en el MWC

22 febrero, 2017
|
Actualizado: 22 febrero, 2017 13:17
|
PUBLICIDAD

Huawei ha elegido el Mobile World Congress de Barcelona (MWC) para presentar los nuevos Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite.
Huawei ha hecho público un vídeo en la que se dan pocos detalles de los nuevos smartphones.Los nuevos Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite contarán con prestaciones a la altura y además estarán disponibles en una amplia variedad de colores.

YouTube video

Según se puede presuponer tras la visualización del vídeo y según los medios especializados, los nuevos P10 llegarían este año en varios colores nuevos: azul, dorado y verde, que se sumarían a otros dos algo más sobrios: negro y dorado. El vídeo no deja al descubierto los terminales, solo nos da pistas de los colores, con un montaje y escena bastante sutil, que culmina con la fecha de la puesta de largo de los teléfonos.
En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Huawei P10 incorporaría una doble cámara de 20 y 12 megapíxeles (una con sensor monocromo y otra en color). La cámara delantera, por su parte, tendría una resolución de 8 megapíxeles.
Su precio parece que estará entre los 500 y los 800 euros, en función del almacenamiento y la memoria RAM.
Con Samsung fuera de juego mientras prepara el nuevo Galaxy S8 y Note8, sólo Nokia puede ser la estrella de esta feria tecnológica por delante de la compañía china que acapara cada vez mayor cuota de mercado en nuestro país.
Huawei ya es el primer fabricante de smartphones en España, según los datos de la consultora Kantar Worldpanel. La compañía desbancó así a Samsung Electronics, líder absoluto en España desde 2014.

Noticias Relacionadas: