VÍDEOS: ¿Hubo o no hubo cobra de Bisbal a Chenoa?

VÍDEOS: ¿Hubo o no hubo cobra de Bisbal a Chenoa?

01 noviembre, 2016
|
Actualizado: 01 noviembre, 2016 17:04
|
PUBLICIDAD

El dueto de David Bisbal y Chenoa fue uno de los momentos del concierto de Operación Triunfo y aseguran que uno de los del año, pero ¿se ha exagerado el movimiento hacia atrás de Bisbal?
En el vídeo difundido por TVE se ve como Bisbal aparta la cara a Chenoa, como evitando un beso de la cantante, pero circula otro nuevo vídeo en las redes sociales que demostraría que Bisbal no se apartó de forma brusca, sino que se giró e incluso se aprecia como acariciaba la mano de su ex compañera.
La cobra que no fue cobra #LaNocheCobra #BisbalYChenoa #ChenoaYBisbal #escondidos pic.twitter.com/DsWpOqgLLt


La imagen de ambos vídeos se han publicado, aunque el segundo muestra una peor calidad, pero se aprecia que Bisbal no realizó cobra alguna, ni que Chenoa intentó besarle, como si aparentemente se aprecia en el primero.
Tras salir de la Academia de Operación Triunfo, Bisbal y Chenoa comenzaron una relación que provocó suspiros allá por donde pasaba. Y es que, todo el público veía el romance e incluso su ruptura solo tres años después.
Ahora, con el regreso de OT1, se ha podido ver a Bisbal y Chenoa abrazos, pero mostrando distancias, aunque en el concierto de este lunes en el San Jordi sí se les ha vuelto a ver juntos en el escenario.
Este segundo vídeo no ha rebajado la polémica. «Por fin alguien dice la verdad. Estuve en el concierto y no vi ninguna cobra. Hablan más de cotilleos que de la música», señalaba una tuitera. Aún así, otro tuitero se ha fijado en la cara de circunstancias de Chenoa: La reacción de Chenoa tras la «cobra» «diría que lo intenta besar, se nota claramente la cara de circunstancia».
 

Noticias Relacionadas: