El humorista de TV3 que llamó 'mala puta' a Arrimada y su corte de mangas a Tabarnia

El humorista de TV3 que llamó 'mala puta' a Arrimada y su corte de mangas a Tabarnia

22 enero, 2018
|
Actualizado: 22 enero, 2018 16:00
|

El humorista de la cadena independentista Toni Alba jugó en uno de los programas a presentarse como ‘presidente de Catabarnia’ para replicar la broma de Albert Boadella de proclamarse presidente de Tabarnia. En vez de hacer un discurso humorístico se dedicó a descalificar y a insultar a los catalanes no independentistas, a los que acabó haciendo un corte de mangas.
El cómico de la televisión pública catalana Toni Albà llama ‘mala puta’ a Inés Arrimadas
El humorista Toni Albà, conocido por sus parodias en el programa de Tv3 (la televisón pública catalana) ha vuelto a desatar este martes la polémica al insultar en su cuenta de Twitter a la candidata de Ciutadans a las elecciones catalanas, Inés Arrimadas.
Albà, conocido por ser defensor del independentismo, ha publicado en la red social un texto en el que puede leerse: “Quan la Inés va en ruta, les pilotes fora, xuta, dels fangars en surt bruta, esquitxada, gens eixuta. Es disfressa dins la gruta, en demòcrata es transmuta, somia que vots escruta i crida -meus!- la mala puta”. Un texto que puede leerse justo después de que el actor haya retuiteado una noticia con declaraciones de la propia Arrimadas.

Noticias Relacionadas: