Programas del sabado
HyperX lanza su primer ratón gaming: el Pulsefire FPS

HyperX lanza su primer ratón gaming: el Pulsefire FPS

25 abril, 2017
|
Actualizado: 25 abril, 2017 18:44
|
PUBLICIDAD

HyperX, una división de Kingston Technology Company, ha anunciado el lanzamiento del ratón para gaming HyperX TM Pulsefire FPS; diseñado para cubrir las necesidades tanto de los jugadores profesionales como de los amantes de los videojuegos FPS que buscan un ratón consistente y muy preciso.

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos a los jugadores, este ratón cuenta con un sensor PixArt 3310 para conseguir un seguimiento preciso de los movimientos

Por otra parte, se han utilizado pulsadores Omron para conseguir tiempos de respuesta más rápidos, con una durabilidad de 20 millones de click por pulsación. Diseñado por los mejores ingenieros de HyperX, y siguiendo los consejos de los mejores jugadores profesionales, el primer ratón de la compañía ha sido galardonado con el prestigioso RED DOT AWARD 2017 por su calidad de diseño.

«HyperX es desde hace 5 años un gran socio y estamos muy contentos de jugar con el nuevo ratón Pulsefire FPS» añade Ioann «Edward» Sukhariev, miembro del equipo NAVI CSGO.» El Pulsefire FPS cubre todas nuestras necesidades y tiene un diseño muy cómodo para competir en los diferentes torneos, así como para pasar cientos de horas entrenando”.

Para los jugadores más profesionales, el Pulsefire FPS ha sido construido bajo un diseño ligero y ergonómico que permite ser utilizado tanto con el palm grip (sujeción con la palma de la mano) como con el clawn grip (la postura de la mano en forma de garra). La mayoría de los profesionales juegan en un rango de entre 400 y 3200 DPI, y el Pulsefire proporciona 4 preajustes de DPI de 400 a 3200 DPI, todos disponibles con un simple click. La gran distribución de la carga unida a un bajo peso de 95 g permite movimientos mucho más rápidos. Del mismo modo, el agarre antideslizamiento ayuda a que el ratón sea más seguro. El HyperX Pulsefire FPS incluye seis botones resistentes y ultra-responsivos que ofrecen una gran respuesta en cada click. HyperX ha incluido también un cable trenzado flexible y unas almohadillas para el ratón con el fin de obtener un deslizamiento más suave y efectivo.

YouTube video

“HyperX está encantado de presentar el primer ratón para gaming. Después de muchas pruebas, nuestro laboratorio ha desarrollado el Pulsefire FPS para proporcionar todas las características y ventajas que los jugadores buscan a un precio asequible”, añade Edward Baily, responsable de negocio de HyperX. “Los jugadores encuentran en HyperX la calidad y rendimiento que necesitan para todos sus accesorios, y ahora con el ratón Pulsefire FPS, HyperX ofrece todos los componentes necesarios para el mejor y más competitivo equipo de gaming”.

Disponibilidad

El nuevo HyperX Pulsefire FPS está disponible ahora a través de su propia red de distribución, así como otros sitios de venta online. El ratón HyperX Pulsefire FPS incluye una garantía limitada de dos años, servicio de atención al cliente y asistencia técnica de HyperX

Noticias Relacionadas: