Iban lanza su App móvil y mejora la experiencia de usuario en su Web

Iban lanza su App móvil y mejora la experiencia de usuario en su Web

04 abril, 2019
|
Actualizado: 04 abril, 2019 10:55
|
PUBLICIDAD

Daniel Suero, Cofundador y CEO de Iban, ha anunciado recientemente el lanzamiento de la App móvil, tanto para iOS como para Android, y ha hecho coincidir este lanzamiento con una imagen de marca renovada y una Web que mejora sustancialmente la experiencia de usuario.

Se trata de un gran paso en una de las FinTech que mayor crecimiento está experimentando en la actualidad y que se está posicionando como un claro referente del sector.

Ahora los usuarios podrán, gracias a la App y a la nueva plataforma Web, llevar un control total sobre sus finanzas, así como operar directamente desde la palma de su mano para acceder a los mejores productos de ahorro e inversión del mercado.

En palabras de Daniel, “estamos encantados y orgullosos de poder entregar a todos nuestros usuarios una App muy intuitiva, segura y de uso sencillo que les permitirá controlar sus finanzas desde la palma de la mano”.

A través de la nueva plataforma es posible, entre otras cosas, el registro de nuevos clientes y la verificación de documentos; la gestión de información personal y datos bancarios; transferir fondos; el acceso a productos de inversión; la retirada de fondos; o consultar los movimientos y ver cómo los intereses crecen a diario.

Desde Iban están trabajando en otras muchas funcionalidades y mejoras que se irán integrando en próximas actualizaciones, de cara a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a sus clientes.

En cuanto a la nueva imagen de marca, ofrece un enfoque más actual, más fresco, más amigable, y más en la línea de lo que esperan los clientes, de cuya plena satisfacción se ha preocupado siempre la compañía desde sus orígenes.

Noticias Relacionadas: