Iberaval planta cara a la crisis con un plan que eleva un 20 por ciento los fondos para liquidez

Iberaval planta cara a la crisis con un plan que eleva un 20 por ciento los fondos para liquidez

07 abril, 2022
|
Actualizado: 07 abril, 2022 11:22
|

El presidente de Iberaval, César Pontvianne, anunció hoy que la SGR lanza una línea anticrisis prioritaria para solucionar las tensiones de tesorería que sufren las empresas asociadas ante la crisis provocada por el aumento de costes, que permitirá la obtención de hasta un 20 por ciento más de fondos en aquellas operaciones de liquidez que ya estén activas con la entidad o que formalicen durante las próximas semanas.

César Pontvianne, que presidió la Junta General de Socios de Iberaval para aprobar las cuentas del pasado ejercicio, también anunció que mantendrán su apoyo a los planes de inversión en empresas con posibles periodos de carencia para las pymes que los requiera.

Pontvianne aseguró que cooperarán con el nuevo Gobierno regional para “poder ampliar» esta línea dentro del próximo plan con medidas anticrisis que anunciará en su toma de posesión como presidente de la Junta Alfonso Fernández Mañueco. En este sentido, el alto ejecutivo se mostró convencido de que podrán seguir trabajando con el nuevo gobierno con la entrada de Vox, porque “es en beneficio de las empresas y la economía”. “Hemos trabajado con gobiernos de todos los colores”, destacó.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: