Iberdrola y McDonald´s tienen ya ‘electrolineras’ en Valladolid y Golmayo (Soria)

Iberdrola y McDonald´s tienen ya ‘electrolineras’ en Valladolid y Golmayo (Soria)

13 abril, 2022
|
Actualizado: 13 abril, 2022 17:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

McDonald’s e Iberdrola han puesto en marcha 22 puntos de recarga en los aparcamientos de la cadena de comida rápida en España hasta la fecha, y cuentan para este año con la instalación de nuevas electrolineras en sus más de 550 restaurantes en el país. Según informa Iberdrola, entre las principales ventajas de estos cargadores está la posibilidad de cargar más del 80 por ciento de la batería de un vehículo eléctrico en menos de media hora.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos de sostenibilidad de McDonald’s y, al mismo tiempo, se enmarca en el movimiento colaborativo  ‘Happy Change’, presentado a principios de 2020 y que continúa impulsando con distintas iniciativas, entre las que se encuentra la instalación de puntos de recarga. 

La colaboración entre McDonald’s e Iberdrola se ha traducido ya en la instalación de puntos de recarga en las poblaciones Valladolid y Golmayo (Soria), además de Cáceres, Sagunto (Valencia), Alcalá de Henares y Alcorcón (Madrid), Badajoz, Mijas (Málaga), Málaga y Palma de Mallorca.

McDonald’s promueve así el uso del coche eléctrico y ofrece este servicio a cualquier persona que se acerque a aquellos restaurantes que cuenten con estos cargadores, sin obligación de realizar un pedido.

Noticias Relacionadas: