iCapital contrata a Hugo Polo Rauch como asesor financiero
Hugo Polo Rauch, asesor financiero de iCapital

iCapital contrata a Hugo Polo Rauch como asesor financiero

16 mayo, 2024
|
Actualizado: 16 mayo, 2024 17:50
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La firma de asesoramiento financiero y gestión patrimonial iCapital ha incorporado a Hugo Polo Rauch como nuevo asesor financiero en su sede central de Madrid. Graduado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas, especializado en Derivados Financieros, Polo cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de valores y una sólida trayectoria en gestión patrimonial, adquirida en su paso por el Grupo Mapfre.

Además, Polo posee diversas acreditaciones, como la de Asesor Financiero de la European Financial Planning Association (EFPA), ESG Advisor, IDD (Insurance Distribution Directive) y el Certificado de Thompson Reuters Eikon V4.

Pablo Martínez-Arrarás, socio fundador de iCapital, comentó: «Los valores, formación y ética laboral de Hugo están completamente alineados con la filosofía de iCapital, que se centra en proporcionar un asesoramiento de valor al cliente, con un enfoque totalmente independiente y fundamentado en el conocimiento y la experiencia. La incorporación de profesionales de alto nivel como Hugo es uno de nuestros mayores logros».

Polo se une a iCapital para reforzar su equipo, compuesto por más de 60 profesionales

En línea con su objetivo de captación de talento y consolidación de diversas áreas, Polo se une a iCapital para reforzar su equipo, compuesto por más de 60 profesionales. Su incorporación tiene como objetivo aportar su conocimiento técnico en análisis macroeconómico y de mercado, valoración de activos y gestión discrecional de carteras.

Por otro lado, la gestora iCapital lleva gestionando fondos de inversión y otros productos financieros desde el año 2006, con la independencia, el inconformismo, la autoexigencia y la pasión que les lleva a la excelencia. La empresa se destaca por siempre al lado de sus clientes, sensibles a sus necesidades y transparentes, debido a que creen que la confianza es la base de toda relación y el camino para avanzar con éxito hacia el logro de sus metas.

Noticias Relacionadas: