iCapital incorpora a Pilar Vicario como Directora de clientes y responsable de planificación
Pilar Vicario, Directora de clientes y responsable de planificación de iCapital

iCapital incorpora a Pilar Vicario como Directora de clientes y responsable de planificación

10 julio, 2024
|
Actualizado: 10 julio, 2024 13:43
|
PUBLICIDAD

La firma de gestión de inversión iCapital amplía su equipo con la incorporación de Pilar Vicario. Llega desde MdF Family Partners como Managing Director en el área de clientes de iCapital y responsable de planificación patrimonial fiscal. Pilar cuenta con una amplia experiencia en estructuración patrimonial, legal y fiscal en entidades como Bankinter, Banca March, EDM y MdF Family Partners.

“Con la incorporación de Pilar Vicario a iCapital, reforzamos nuestro equipo y estamos convencidos de que su conocimiento integral sobre banca privada de inversión y family office aportará un importante valor añadido a nuestra compañía y, sobre todo, a nuestros clientes, que es lo que realmente nos importa”, afirma Miguel Ángel García Brito, socio fundador de iCapital.

Pilar es Licenciada en Ciencias Empresariales por el Centro Universitario Villanueva y tiene un Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa. Además, ha realizado numerosos cursos de especialización en Gestión Fiscal de Patrimonios, Fiscalidad de Operaciones Inmobiliarias, Reestructuraciones Empresariales y Operaciones Societarias, y el Curso Superior de Fiscalidad Internacional en el Centro de Estudios Financieros (CEF). Cuenta con la Certificación en European Financial Advisor (EFPA).

iCapital supera los 3.500 millones de euros gestionados en patrimonio

iCapital es una empresa especializada en asesoramiento financiero y gestión patrimonial con forma jurídica de AV. Desde su creación en 2006, su público objetivo son grandes familias e instituciones. Con 64 profesionales y nueve oficinas distribuidas por toda España, asesora un patrimonio financiero que ya supera los 3.500 millones de euros.

La firma basa su estrategia en tres pilares: independencia, transparencia y honestidad. Actúan como un multifamily office, tienen un formato de multidepositaria y ofrecen servicios diferenciales y de valor añadido «con una ausencia absoluta de conflicto de intereses», matizan.

Desde el año 2006, la empresa asesora y acompaña a sus clientes con independencia, inconformismo, autoexigencia y pasión, buscando siempre la excelencia. Siempre están al lado de sus clientes, sensibles a sus necesidades y transparentes, porque la confianza es la base de toda relación y el camino para avanzar con éxito hacia el logro de sus metas.

Noticias Relacionadas: