Igea advierte al Gobierno de que la Junta no tolera «trajes a medida» para cada región
La Junta de Castilla y León no va a tolerar ātrajes a medidaā que rompan la igualdad entre los espaƱoles y supongan el triunfo de āla insolidaridad y la injusticiaā, ni el pago del Gobierno a los independentistas catalanes para que Pedro SĆ”nchez siga en La Moncloa.
āEs un insulto a nuestra población y a los ciudadanos de Castilla y León, a quienes cumplen las normas, son leales y pagan sus impuestosā, respondió el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en relación a la propuesta del ministro Miquel Iceta de votar en referĆ©ndum un acuerdo sobre el autogobierno y la financiación catalana porque āse pueden hacer trajes a medidaā.
Igea se preguntó que hace en el PSOE Iceta y si se declara de izquierdas no puede defender la desigualdad y rechazó un sistema de financiación en el que los impuestos recaudados en el barrio de Salamanca se quedan ahĆ y los del Pozo del tĆo Raimundo en ese lugar. āNos van a tener enfrente, es el fin de la igualdad y el triunfo del privilegioā, anotó.
āEl Ćŗnico traje hecho a la medida de los espaƱoles es la Constituciónā, sostuvo, por lo que aƱadió que Castilla y León estarĆ” en contra y no va a tolerar ese tipo de propuestas contrarias a la igualdad de los espaƱoles.