Igea advierte al Gobierno de que la Junta no tolera «trajes a medida» para cada región

Igea advierte al Gobierno de que la Junta no tolera «trajes a medida» para cada región

Denuncia intentos que suponen "insolidaridad e injusticia"
01 julio, 2021
|
Actualizado: 05 octubre, 2021 18:13
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Junta de Castilla y León no va a tolerar “trajes a medida” que rompan la igualdad entre los españoles y supongan el triunfo de “la insolidaridad y la injusticia”, ni el pago del Gobierno a los independentistas catalanes para que Pedro Sánchez siga en La Moncloa.

“Es un insulto a nuestra población y a los ciudadanos de Castilla y León, a quienes cumplen las normas, son leales y pagan sus impuestos”, respondió el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en relación a la propuesta del ministro Miquel Iceta de votar en referéndum un acuerdo sobre el autogobierno y la financiación catalana porque “se pueden hacer trajes a medida”.

Igea se preguntó que hace en el PSOE Iceta y si se declara de izquierdas no puede defender la desigualdad y rechazó un sistema de financiación en el que los impuestos recaudados en el barrio de Salamanca se quedan ahí y los del Pozo del tío Raimundo en ese lugar. “Nos van a tener enfrente, es el fin de la igualdad y el triunfo del privilegio”, anotó.

“El único traje hecho a la medida de los españoles es la Constitución”, sostuvo, por lo que añadió que Castilla y León estará en contra y no va a tolerar ese tipo de propuestas contrarias a la igualdad de los españoles.

Noticias Relacionadas: