Programas del sabado
Iglesias disfruta del concierto de los Chikos del Maíz cerveza en mano

Iglesias disfruta del concierto de los Chikos del Maíz cerveza en mano

12 septiembre, 2016
|
Actualizado: 12 septiembre, 2016 11:21
|
PUBLICIDAD

Pablo Iglesias y la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, acudieron este domingo al concierto que los Chikos del Maíz dieron en Vallecas.

Este grupo ha creado polémica en varias ocasiones debido a las letras de sus canciones, en las que ridiculizan a lasvíctimas del terrorismo y atacan continuamente a la Iglesia.

Estos raperos escienden al insulto personal, acusando de hipocresía a Irene Villa y de maltrato de presos a Ortega Lara. Para el resto vale un “AVT marionetas” y la banalización de que “terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas” (Ana Obregón en la versión antigua).

Su máxima simpatía va para los islamistas: “El 11 de septiembre no fue un drama fue justicia”. El 11-M lo resuelven concluyendo que “Aznar es un asesino”.

Además, el grupo valenciano estuvo entre los 146 españoles que han reclamado la liberación del exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, al igual que el podemita que pidió ‘empalar’ a Toni Cantó, el actor Willy Toledo, Juan Diego Boto y Alberto Garzón.

Iglesias, que es un reconocido aficionados de las canciones de este grupo, desde La Tuerka ha ensalzado siempre la trayectoria de la banda, disfrutó del concierto en su barrio vallecano cerveza en mano junto a Irene Montero.

 

Noticias Relacionadas: