Iglesias se fotografía con el embajador de Catar, país al que acusa de financiar al EI

Iglesias se fotografía con el embajador de Catar, país al que acusa de financiar al EI

28 agosto, 2017
|
Actualizado: 28 agosto, 2017 8:04
|
PUBLICIDAD

El líder de Podemos Pablo Iglesias, que no ha firmado el pacto antiyihadista a pesar de los atentados ocurridos en Barcelona, mantenía que lo que debería hacer España y Casa Real era replantearse sus relaciones con Arabia Saudí o Catar.

Podemos acusa a estos países de financiar al Estado Islámico. Sin embargo, apenas cuatro días después, Iglesias ha vuelto a predicar con el ejemplo, como tantas otras veces.

“Deben reconocer que los intereses empresariales españoles en Arabia Saudí y Qatar no pueden condicionar nuestra política de Estado y deben asumir que las relaciones de la monarquía española con la monarquía saudí perjudican la imagen internacional de España y ofenden a buena parte de la ciudadanía”, dijo Iglesias.

El líder podemita se fotografió el sábado en Barcelona, en la manifestación contra el terrorismo, con Mohammed Al Kuwari, embajador de Qatar, uno de los países a los que Podemos señala por financiar el terrorismo yihadista. Fue el propio diplomático quien subió la foto en su perfil de Twitter, señalando que estuvo con el líder de Podemos el sábado en Barcelona.

Las opiniones en redes sociales

Noticias Relacionadas: