Programas del domingo
Iglesias se la tira a Sánchez 'Madina facilitaría muchas cosas'

Iglesias se la tira a Sánchez 'Madina facilitaría muchas cosas'

06 julio, 2016
|
Actualizado: 06 julio, 2016 21:42
|
PUBLICIDAD

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que un interlocutor del PSOE como Eduardo Madina en lugar de Pedro Sánchez, «facilitaría muchas cosas» para un acuerdo entre ambos partidos de cara a la formación de Gobierno tras las elecciones del 26J.
Así lo ha señalado el líder de la formación morada en un encuentro con internautas organizado por El País y en el que ha reiterado que la iniciativa para la formación de Gobierno no le corresponde a su partido.
Iglesias ha explicado que desconoce si el problema para llegar a un acuerdo entre Podemos y el PSOE es el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, o la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, pero ha reconocido tener «más feeling» con Eduardo Madina.
«Es un tipo que me fascina. No solamente me parece encantador sino que tiene un magnetismo que facilitaría muchas cosas (…) pero uno tiene que asumir los interlocutores que le tocan«, ha insistido Iglesias.
Asimismo, el líder de Podemos se ha mostrado convencido de que a Sánchez le gustaría que los interlocutores de Podemos fueran otros pero que «cada organización elige a los suyos». Iglesias también ha reafirmado que mantiene una buena relación con el número dos de su partido, Íñigo Errejón, y que seguirán trabajando «codo con codo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD