Igualdad, educación y pobreza, entre los nueve ODS prioritarios de Mapfre

Igualdad, educación y pobreza, entre los nueve ODS prioritarios de Mapfre

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 19:20
|
PUBLICIDAD

Mapfre está realizando distintas acciones para desarrollar nueve Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) prioritarios para la compañía, entre los que se encuentran la igualdad de género, la educación de calidad y el fin de la pobreza.

La directora general de Relaciones Externas, Eva Piera, ha destacado en el Senado ante la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo la implicación de la compañía con el desarrollo sostenible a través de su Modelo del Sostenibilidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

Piera ha destacado que el compromiso de Mapfre se desarrolla «de una manera integrada, donde la sostenibilidad forma parte indivisible del propio negocio» y ha dicho que promueven que sus «36.000 empleados también se impliquen en este compromiso».

Además del Modelo de Sostenibilidad, integrado dentro del negocio asegurador, la compañía también impulsa el cumplimiento de los ODS a través de su Fundación.

En este sentido, Piera ha informado de que el año pasado los voluntarios de Mapfre ayudaron a 95.000 personas a través de programas sociales y medioambientales, entre otros.

Durante su comparecencia, ha dado a conocer los nueve objetivos en los que se centra la empresa y ha destacado «trabajo decente y crecimiento económico, salud y bienestar, acción por el clima o alcanzar alianzas para lograr los objetivos». 

Noticias Relacionadas: