Iker Casillas niega la llegada del hombre a la Luna tras una «tertulia» nocturna
martes 24/07/2018
Actualizado: 24/7/2018 09:31
PUBLICIDAD

Iker Casillas niega la llegada del hombre a la Luna y ha llegado incluso a publicar una encuesta para conocer la opinión de sus seguidores sobre este tema. Las respuestas no se han hecho esperar e incluso el 112 de Madrid se ha permitido ironizar sobre el asunto.

«El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos… discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!», ha asegurado en la red social Twitter. Se desconoce si era o no un trolleo o simplemente considera que realmente no llegó Neil Armstrong a pisar la Luna.

El ex futbolista del Real Madrid ha llevado su tertulia privada al ámbito público, con una encuesta sorprendente: «

Ya sea por mero cachondeo o simplemente porque creen que es la realidad, miles de perfiles votaron en contra de la teoría establecida. Algunos periodistas le han echado en cara sus creencias, mientras que otros directamente apuntan que se había bebido hasta el agua de los floreros para decirlo públicamente.

Otros, como el 112 de Madrid, han sacado la ironía: «No solo se pisó. Existe una comunidad integrada por terrícolas y extraterrestres a la que damos cobertura desde el 112. Tenemos naves espaciales medicalizadas».