IMF Business School premia la labor empresarial, social y cultural

IMF Business School premia la labor empresarial, social y cultural

18 marzo, 2016
|
Actualizado: 18 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Galardones que reconocen la labor empresarial, social y cultural realizada por personas e instituciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El prestigioso Richard Vaughan, el mayor proveedor en España de aprendizaje de inglés, recibió el Premio IMF Empresario 2015. Vaughan tiene su propia emisora de radio y su propio canal de televisión, ambos destinados a la formación de habla inglesa.

Silvia Leal, experta en e-liderazgo y energía innovadora, actualmente asesora de la Comisión Europea para el Desarrollo de la cartera de Agenda Digital, se llevó el Premio IMF Emprendedora 2015. Silvia es una reconocida profesional autora de los libros ‘e-Renovarse o morir’ e ‘Ingenio y pasión’, y es una colaboradora habitual en el programa Emprende, del canal 24 Horas.

Acciona, una de las compañías que a nivel bursátil peor año están teniendo, se lleva una alegría al ser reconocida por IMF con el Premio IMF Empresa 2015 en la Mención en Prevención de Riesgos Laborales. IMF premia su modelo para situar la cultura de seguridad y la salud laboral en una posición de excelencia a través de la creación y la mejora de la eficiencia en las condiciones de trabajo, garantizando la seguridad de sus trabajadores.

El Premio IMF Empresa 2015 en la Mención en Recursos Humanos y Gestión del Talento se otorgó a John Deere. Empresa estadounidense líder mundial en la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, construcción forestal y equipos para el cuidado de campos de golf y espacios verdes. IMF reconoce su visión de gestión del talento, facilitando un entorno de desarrollo y formación a sus empleados, además de una fluida comunicación interna.

Noticias Relacionadas: