El himno de Andalucía cantando por Niña Pastori que emociona a la red

El himno de Andalucía cantando por Niña Pastori que emociona a la red

28 febrero, 2018
|
Actualizado: 28 febrero, 2018 17:18
|
PUBLICIDAD

Los galardonados por la Junta con motivo del Día de Andalucía han agradecido con orgullo estas distinciones horas antes de recibirlas en el Teatro de la Maestranza con una reivindicación explícita del acento andaluz a cargo del actor sevillano Paco Tous, que ha animado a sus conciudadanos a “no tener ningún reparo a hablar en andaluz”.

La cantante flamenca Niña Pastori asegura que la Medalla de Andalucía «hace que merezca la pena todo el esfuerzo que uno hace» y destaca que “de Andalucía me gustan hasta los defectos porque estoy enamorada de mi tierra en todos los sentidos”, mientras que el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo señala que si siente “orgullo por algo es por ser andaluz y pertenecer a una de las regiones con más brillantez del mundo”.

Para la ocasión, Pastori ha cantado el himno de Andalucía que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ha emocionado a internet.

Noticias Relacionadas: