Inda sobre Cifuentes en 2016: ‘Yo podría haberme enamorado de ella’

Inda sobre Cifuentes en 2016: ‘Yo podría haberme enamorado de ella’

27 abril, 2018
|
Actualizado: 27 abril, 2018 10:57
|
PUBLICIDAD

Eduardo Inda, el director de OK Diario, ha pasado en solo tres años de ensalzar a Cristina Cifuentes a publicar en su medio digital el vídeo del hurto de las cremas por el que ha dimitido como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

En un programa de ‘Intereconomía’, Inda subrayaba que apostaba por ella «porque el erario público estará a buen recaudo». Aunque en 2015 loaba las virtudes de la exdelegada del Gobierno en Madrid, el pasado martes publicaba un vídeo de Cifuentes grabado en 2011 en el que se la podía ver robando cremas para la cara de la marca Olay en un Eroski. «Cifuentes se enteró a primera hora de la madrugada y reconoció los hechos. Dice que es el mayor error que ha cometido en esta vida. Pidió que no la sacásemos», decía ayer Inda, que subrayó que «la nombraron responsable de la seguridad de la Comunidad de Madrid sabiendo este hecho. Es de una gravedad infinita».

Sin embargo, hace tres años, la situación era bien diferente e Inda destacaba a la política. «Espero que sea la presidenta de la Comunidad de Madrid», decía tras sembrar dudas sobre su antecesor, el «multimillonario Ignacio González». «Es una persona hornada […] y yo voy a votar a Cristina Cifuentes», afirmaba incluso, una situación que ha cambiado mucho en solo tres años.

YouTube video

Hay quien cree que Eduardo Inda tiene algo personal en contra de Cristina Cifuentes. Y es que entre el periodista y la popular «hubo amor» tal y como se vio en El Hormiguero. Zapeando recupera el vídeo emitido en El Hormiguero. «Esto es que él quiso tema, ella le dijo que no y ahora le está sacando el vídeo. ¡Que me caiga muerta si me equivoco!», comenta Anna Simon.

YouTube video

Noticias Relacionadas: