Indra se adjudica proyectos de defensa por 200 millones en diciembre

Indra se adjudica proyectos de defensa por 200 millones en diciembre

12 enero, 2016
|
Actualizado: 12 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 12 ene.- Indra se ha adjudicado proyectos tecnológicos por un importe global de 200 millones de euros dentro de los programas lanzados el pasado mes de diciembre por el Ministerio de Defensa con el respaldo del Ministerio de Industria y Turismo para la modernización de las Fuerzas Armadas Españolas.

Indra participa en los programas tecnológicos asociados al desarrollo del sistema de combate de las futuras fragatas F-110 dentro de la unión temporal de empresas (UTE) que ha formado con Navantia, según ha informado la compañía hoy en un comunicado.

Concretamente se ha hecho con contratos por valor de 94 millones de euros con un plazo de ejecución que se extiende hasta 2020.

La compañía trabajará además en programas tecnológicos asociados al desarrollo del futuro Vehículo de Combate sobre Ruedas (VCR 8×8) por valor de 28 millones de euros y un plazo de ejecución hasta 2018 dentro de la UTE que forma con GDELS-SBS y SAPA.

Por otro lado, Indra se ha adjudicado el desarrollo del sistema de simulación del helicóptero NH90 por 77 millones de euros y con plazo de ejecución hasta 2020. EFE

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD