Instagram se parece más a Facebook con los comentarios en hilo

Instagram se parece más a Facebook con los comentarios en hilo

16 agosto, 2017
|
Actualizado: 16 agosto, 2017 18:56
|
PUBLICIDAD

Con la nueva actualización de Instagram se podrán hacer comentarios anidados en hilos o agrupados como los que tiene Facebook.

Instagram ha anunciado una nueva actualización en su aplicación con la que se parece más aún a Facebook, ambas redes sociales son propiedad de Mark Zuckerberg.

A partir de ahora las conversaciones de Instagram serán ordenadas por hilos de comentarios, unos debajo de otros. Con esta nueva mejora, la red social escucha a los más de 700 millones de usuarios que llevaban pidiendo, desde hace tiempo, mayor claridad y sencillez a la hora de responder a un comentario.

Hasta ahora se tenía que mencionar a un usuario para responder a su comentario. Con esta nueva actualización la aplicación hace posible que sólo pulsar en la interacción se responda a un comentario y se inicie una conversación.

Instagram permitirá hacer un vídeo ‘En Directo’ con un amigo

Los usuarios de Instagram podrán comenzar un vídeo en directo y añadir a más contactos por lo que la pantalla se dividirá para que los usuarios puedan ver quiénes está conectados. Una vez terminada la transmisión, el vídeo podrá compartirse en ‘Stories’ o ser eliminado.

La red social Instagram ha anunciado que está probando dentro una nueva función que permite a un usuario hacer un vídeo ‘En Directo’ e invitar a otras personas, sus amigos, a participar en él.

El pasado mes de noviembre la red social de Mark Zuckerberg, en su batalla por competir con Snapchat, incluyó en su app los vídeos ‘En Directo’. Hasta ahora, los usuarios que han hecho uso de ellos han compartido sus contenidos estando solos ante la cámara, sin ver a la persona que estaba en el otro lado. Con esta nueva función, podrán invitar a amigos, que también estén conectados a Instagram.

Esta nueva función cuenta con un nuevo icono de ‘Agregar’, situado en la parte inferior derecha de la pantalla, que invita a cualquier persona que esté viendo el vídeo. Una vez se ha unido este contacto, la pantalla se dividirá en dos, de tal forma que el usuario podrá ver a su invitado debajo de su propia imagen.

En el transcurso del vídeo ‘En Directo’, los usuarios de Instagram puede eliminar al invitado y agregar a una nueva persona. Igualmente, el invitado puede salir del vídeo cuando quiera. Y una vez haya terminado la transmisión, el vídeo podrá compartirse en ‘Stories’ o ser eliminado.

La red social de fotografías ha explicado que esta función está, por el momento en pruebas, disponible solo para una pequeña parte de la comunidad, aunque será implementada a nivel global durante los próximos meses

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD