Instituciones zamoranas impulsan una nueva campaña de apoyo a la hostelería

Instituciones zamoranas impulsan una nueva campaña de apoyo a la hostelería

Hasta el 15 de julio, contempla tarjetas con beneficios en 40 establecimientos
14 mayo, 2021
|
Actualizado: 14 mayo, 2021 16:39
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Consejo Local de la Juventud de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación, presentaron hoy la campaña ‘Zamora, con la hostelería’, para apoyar al sector y fomentar el consumo en bares y restaurantes desde mañana, 15 de mayo, hasta el 15 de julio, con numerosos premios para las personas que hagan consumiciones.

La iniciativa, que partió del Consejo Local de la Juventud de Zamora, motivará a los clientes a consumir mediante un sistema de tarjetas que recogerán en los 40 bares, cafés, tabernas y restaurantes inscritos. Con cada consumición, los clientes recibirán un sello para completar los recuadros y, al completarla, podrán meterlas en urnas habilitadas en los negocios.

Habrá más de un centenar de premios, donados en buena parte por productores de la provincia y negocios de hostelería y que están valorados en más de 6.000 euros, desde vino de Toro, aceite de Fermoselle y queso de Zamora hasta desayunos, cenas y consumiciones, pasando por patinetes y alojamientos en hoteles y casas rurales.

También está previsto que haya premios para los bares y restaurantes participantes en las categorías: al bar con más productos de Zamora en carta, al más tradicional, al bar con mejor ambiente y al más prometedor, en este caso, solo los regentados por menores de 35 años.

La iniciativa fue presentada en el Antiguo Palacio de la Diputación de Zamora por el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio, Jesús María Prada; el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, Sergio López, y el presidente del Consejo de la Juventud de Zamora, Tomás Gestoso.

Al terminar la campaña, habrá un sorteo público, que podrá verse en las redes sociales del Consejo Local de la Juventud, y las personas ganadoras recibirán los premios más importantes en una gala programada en el Teatro Ramos Carrión.

Noticias Relacionadas: