Intereconomía irrumpe en el top ten de los digitales económicos

Intereconomía irrumpe en el top ten de los digitales económicos

21 diciembre, 2016
|
Actualizado: 21 diciembre, 2016 17:56
|
PUBLICIDAD

Intereconomía Sites ha irrumpido en el top ten de los diarios digitales económicos con más usuarios únicos de España, a la luz del informe mensual que realiza comScore, que es la empresa que mide los datos de los medios online.

En concreto, Intereconomía sites ocupó la séptima posición en usuarios únicos durante el mes de noviembre, con 624.000. Queda por delante, por tanto, de libremercado.com (609.000), Finanzas.com sites (507.000) o Rankia sites (495.000).
La llegada al top ten de los digitales económicos se ha cimentado por el gran crecimiento experimentado en los últimos meses. En este sentido, los usuarios únicos de Intereconomía sites crecieron un 9% en noviembre respecto a octubre, al ganar más de 50.000 visitantes nuevos en un solo mes. El mes anterior (octubre respecto a septiembre), el crecimiento fue del 14%.
Si se atiende a la navegación móvil, entonces Intereconomía sites ocupa la quinta plaza en usuarios únicos que acceden a la web a través de este tipo de dispositivos. Solo quedarían por encima El Economista, Expansión sites, Cincodias.com sites y Bolsamanía sites.

En cuanto a las visitas, Intereconomía sobrepasó los 1,3 millones de sesiones, lo que significa un crecimiento muy notable del 41% respecto a octubre. Incluso, está cerca de duplicar los números conseguidos hace solo dos meses. En este punto, también destacan las visitas móviles, con lo que la apuesta del medio por este tipo de navegación ya da sus frutos.
Finalmente, en el mes de noviembre Intereconomía Sites registró 1,8 millones de visualizaciones, que son 100.000 más que las conseguidas un mes antes.
Fuente: Ranking de elaboración propia, comScore MMX MP, Noviembre 2016, Datos España.

Noticias Relacionadas: