Programas del domingo
Intrum nombra un nuevo comité de dirección tras la integración de Haya Real Estate

Intrum nombra un nuevo comité de dirección tras la integración de Haya Real Estate

31 enero, 2024
|
Actualizado: 31 enero, 2024 18:37
|
PUBLICIDAD

El grupo de gestión de cobros Intrum ha nombrado a un nuevo comité de dirección con el objetivo de avanzar en la integración de la gestora de activos inmobiliarios Haya Real Estate, empresa que compraron en 2023.

Por otro lado, la gestora Intrum busca unificar y simplificar la estructura resultante de la compra de la empresa del sector inmobiliario, además de agilizar la respuesta a los clientes de la corporación y mejorar la respuesta ante retos y oportunidades, según señala en un comunicado este martes.

A su vez, entre los principales cambios se encuentra la creación de un único área de Clientes, liderada por Juan Lostao, procedente de Haya Real Estate.

En las áreas de Operaciones, Ernesto Ferrer-Bonsoms se mantiene al frente de la comercialización de activos en el ámbito inmobiliario y Patricia Pérez seguirá como directora de la gestión y mantenimiento de dichos activos, pero la operativa del negocio de gestión de deuda se unificará bajo el liderazgo de Elena Pozuelo.

Intrum completó la compra de Haya Real Estate en septiembre de 2023 por 136 millones

Por su parte, Recursos Humanos absorbe el departamento de Marca y Comunicación, con la dirección de Paulina Rascón, que antes había trabajado en la gestora Intrum.

Mientras, el área Legal estará encabezada por Ana Suárez, a la vez que Rafael González conserva la titularidad en el departamento de Inversiones de Cartera, Ana Aránguez, el de Finanzas, y José Manuel Gascón, el de Transformación y Tecnologías de la Información, todos ellos en Intrum.

Por último, el grupo de gestión de cobros completó la compra de Haya Real Estate en septiembre de 2023 por 136 millones de euros, lo que le permitió superar los 60.000 millones en España en cartera de activos bajo su gestión, en la que se encuentran más de 200.000 de tipo inmobiliario.

Noticias Relacionadas: