El iOS 11 de Apple permite grabar contenidos de Snapchat sin avisar al emisor

El iOS 11 de Apple permite grabar contenidos de Snapchat sin avisar al emisor

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 20:00
|

El nuevo sistema operativo iOS 11 de Apple también ofrece la posibilidad de colocar y visualizar más funciones al mismo tiempo.

Según ha publicado RT, iOS 11, la última versión del sistema operativo de Apple, ofrece una opción para grabar cualquier imagen o vídeo de Snapchat sin que su emisor reciba ninguna notificación, informa el portal web Mic.

Así, mientras antes Snapchat avisaba a la persona que compartía sus contenidos —conocidos como ‘snaps’— cada vez que alguien trataba de realizar una captura de pantalla, la nueva función del ‘software’ de la multinacional estadounidense permite evitar esas comunicaciones.

Además, el panel actualizado del centro de control del iOS 11 posee un nuevo diseño que ofrece la posibilidad de personalizar la organización de aplicaciones para colocar y visualizar más funciones al mismo tiempo.

El iOS 11, que llegará en los próximos meses, permitirá recuperar todas las antiguas conversaciones con iMessages cuando se emplea un nuevo dispositivo.

Además, traerá como novedad el uso de Apple Pay, que hará posible el envío de dinero entre usuarios y que estará integrado en iMessages, una aportación que fue recibida con grandes aplausos por los más de 5.000 asistentes a la presentación.

Esta actualización, que tendrá nuevas opciones para foto y vídeo, presentará grandes modificaciones en su diseño y permitirá mejoras para el procesamiento de la imagen, ya que las imágenes se podrán comprimir más sin que eso afecte a su calidad, según la demostración realizada por Craig Federighi, vicepresidente de software de la empresa.

.
Noticias Relacionadas: