iPad por 40 euros en la subasta del Ayuntamiento de Madrid

iPad por 40 euros en la subasta del Ayuntamiento de Madrid

13 octubre, 2016
|
Actualizado: 13 octubre, 2016 17:14
|
PUBLICIDAD

La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid  ha puesto en subasta más de 1.300 objetos que no han sido reclamados por sus propietarios en el plazo legal establecido para ello.

Se trata de una subasta presencial, que llevará a cabo la empresa Durán Arte y Subastas, en la calle Goya. La subasta online la llevará a cabo la empresa Surus Inversa. Para poder comprar hará falta aportar el DNI vigente al personarse o escanearlo para la versión online, previo registro en la pagina web.

El importe obtenido en ambas se ingresará en la tesorería municipal. Por su parte, la directora de Durán Arte y Subastas, Consuelo Durán, ha expuesto que «es la primera vez que llevamos a cabo esta iniciativa». Además ha añadido que «el Ayuntamiento presentó un concurso para adjudicar la venta de los productos por subasta ya que habían pasado los dos años que legalmente tienen que estar depositados».

¿Qué se subasta?

En la subasta se podrá encontrar objetos como pendientes, relojes, pulseras, collares, gafas de sol, productos electrónicos como iPads e instrumentos musicales. El precio de los objetos es muy variados, los interesados se pueden encontrar desde iPads por 10 o 20 euros, Macbook a partir de 75 euros, relojes de marca desde 55 euros o guitarras en buen estado por 30 euros.

Hay varias fechas establecidas entre los meses de octubre y noviembre. La primera será del 12 al 20 de octubre subasta online de dispositivos Apple y finalizará el 24 de noviembre con una subasta presencial de joyas y relojes.

Noticias Relacionadas: