Irene Montero, la ministrable novia de Pablo Iglesias, pide pasar por la ‘guillotina’ al Rey

Irene Montero, la ministrable novia de Pablo Iglesias, pide pasar por la ‘guillotina’ al Rey

25 enero, 2016
|
Actualizado: 25 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Irene Montero, actual pareja y ministrable de Pablo Iglesias, no dejaba al Rey Felipe VI con cabeza. «Felipe no serás Rey, que vienen los recortes y serán con guillotina», afirmaba en la red social Twitter. Asimismo, los cuatro polémicos mensajes que se han extendido como la pólvora por la red social exige echar al Rey «a los tiburones», una muestra de cómo acabaría con la Monarquía.

Montero es una de las ministrables de Iglesias junto a Íñigo Errejón; el ex JEMAD Julio Rodríguez; la portavoz de Jueces por la Democracia Carolina Rosell; el separatista y líder de En Comú Podem Xavier Domènech; y Carolina Bescansa, recordada como la diputada del postureo por usar a su hijo en la constitución del Congreso de los Diputados.

Montero aparecía entre el elenco que presentó Iglesias, donde la ausencia más notable fue la de Pablo Echenique. En sus tuits, Montero llegó a decir que Felipe VI «huele demasiado a Franco, a Tatcher, a Friedman y Chicago Boy».

Los mensajes se publicaron hace solo dos años, y la ministrable no los ha borrado. Los publicó justo el 12 de abril de 2013. «#FelipenoserasRey que vienen nuestros recortes y serán con guillotina», «#FelipenoserasRey y todos los Borbones a los tiburones»; «#FelipeNoSerasRey porque hueles demasiado a Franco, a Tatcher [sic], a Friedman y a Chicago Boy… Y contra vosotros #AquiNoSeRindeNadieCarajo!». Asimismo, se hacía eco de una entrevista a la Polla Record en la SER, cuyo titular era: «Cualquier rey que pase por la guillotina es bienvenido».

Noticias Relacionadas: