Irma Soriano, Emma Ozores, la nieta de Lamborhini y un edil del PP en GH VIP

Irma Soriano, Emma Ozores, la nieta de Lamborhini y un edil del PP en GH VIP

05 enero, 2017
|
Actualizado: 05 enero, 2017 17:59
|
PUBLICIDAD

Perfiles dispares, algunos poco ajustados a la categoría de VIP que da nombre al programa, protagonizarán la quinta edición de la versión de famosos de «Gran Hermano», con la que Telecinco vuelve a la carga el próximo domingo.

El representante artístico Toño Sanchís, la presentadora Irma Soriano, la actriz Emma Ozores, el cantautor chileno Alejandro Abad, la locutora de radio estadounidense Ayson Eckmann, la sexóloga Daniela Blume, el bloguero Aless Gibaja, la modelo Marco Ferri, Elettra Lamborghini, nieta del fundador de la mítica marca automovilística y el concejal del PP en Medina del Campo Sergio Ayala se encerrarán en la casa.
Faltan dos nombres por conocer, uno de los cuales se desvelará el viernes en «Sálvame Deluxe» y el otro en la primera gala del concurso, según ha dado hoy a conocer la cadena.
Los trece inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra deberán convivir entre ellos y aislados del exterior, superar pruebas y sacar su talento o sus malas artes para enganchar a la audiencia y lograr un premio de cien mil euros.
Producido por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV, este formato emitido ya en 22 países logró en su cuarta edición una media del 23,6 de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores.
Presentado por Jordi González y Sandra Barneda y con la audiencia como jurado, «GH VIP» tendrá una intensa cobertura en los canales de Mediaset (galas semanales, debates y conexiones en directo con la casa en Telecinco; resúmenes diarios en exclusiva en Divinity, y espacios en buena parte de sus programas) y en redes sociales.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD