Isabel Blanco recomienda al PSOE que «copie» las políticas del PP, que son las que «avanzan»

Isabel Blanco recomienda al PSOE que «copie» las políticas del PP, que son las que «avanzan»

08 mayo, 2023
|
Actualizado: 08 mayo, 2023 13:04
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La vicesecretaria general del PPCyL, Isabel Blanco, pidió hoy al PSOE que “copie” las políticas de su partido porque, consideró, que son las que “han demostrado que avanzan en los ayuntamientos, comunidades autónomas y en España”. Algo que, reprochó, “se le da muy bien hacer últimamente”, en relación a los proyectos que el PP “pone encima de la mesa” y convierte en realidades. 

Blanco realizó estas declaraciones, recogidas por Ical, antes de mantener una reunión junto al candidato a la Alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, con la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca, Famasa. Ante los medios de comunicación, ensalzó la “cualidad” del PP de ser “pioneros” en poner en marcha programas destinados a las personas mayores, y dar solución a los distintos problemas o inquietudes que estos les trasladan. 

Con ello, destacó la necesidad de establecer un modelo de colaboración entre los mayores y las distintas administraciones, “pensando por un lado en la atención a ellos”, y por otro, “en actividades que fomenten el envejecimiento activo, el asociacionismo, la participación de las personas mayores en la política y en la vida pública”, destinado al desarrollo personal.

“Las personas mayores son nuestro presente, nuestro pasado, nuestra memoria y nuestro futuro, porque todavía siguen aportando muchas cosas a nuestra sociedad”, matizó, señalando estas cualidades “que son las que tenemos que seguir fomentando y por las que tenemos que seguir aportando”. 

Noticias Relacionadas: