Programas del sabado
Isabel Gemio rompe a llorar en directo por el caso Nadia

Isabel Gemio rompe a llorar en directo por el caso Nadia

16 diciembre, 2016
|
Actualizado: 16 diciembre, 2016 16:48
|
PUBLICIDAD

Isabel Gemio no tiene palabras para definir el caso de la presunta estafa de los padres de Nadia. Asegura que: «millones de familias con hijos con enfermedades raras viven una carrera de obstáculos constante», sostiene emocionada.
La periodista, que estará al frente de la programación para el fin de semana solidario de Onda Cero, nunca ha sacado el nombre de su hijo de 15 años, que sufre una enfermedad rara, ni lo ha expuesto en los medios de comunicación. Ahora, Gustavo tiene más de veinte años, pero es una persona «totalmente dependiente», en palabras de su propia madre.
«Cuando te dicen el diagnóstico se pasa por diferentes etapas. Por la de negación, de desesperación, de depresión, hasta llegar a la asociación y comprobar que hay muchas personas que han pasado por lo mismo», aseguraba Isabel ahora ya hace once años.
Isabel ha dejad claro durante su participación esta mañana en el programa «Espejo Público» de Antena 3, donde ha roto a llorar durante su entrevista, su indignación ante la actuación del padre de Nadia.
«Hay muchas personas sin escrúpulos. No tengo palabras. No puedo comprender como que alguien utiliza la enfermedad de su hija y el dolor de una niña para sacar dinero. Lo lamento por Nadia, que es una niña que está enferma. Le pido al juez que acelere el caso», asegura emocionada la periodista.
«Que no se ponga en cuestión a un colectivo que nunca se le ha hecho caso. Millones de familias con hijos con enfermedades raras viven una carrera de obstáculos constante», añade.

Noticias Relacionadas: