Itevelesa firma el convenio laboral en sus centros de la Comunidad

Itevelesa firma el convenio laboral en sus centros de la Comunidad

21 mayo, 2019
|
Actualizado: 21 mayo, 2019 17:03
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Los representantes de los trabajadores y la dirección de Grupo Itevelesa firmaron el III Convenio para los centros de Castilla y León en un acto celebrado en la sede de la compañía. Un acuerdo que «contribuye a la mejora de la calidad del servicio en las estaciones de ITV, así como de las condiciones laborales de la plantilla», informaron hoy fuentes de la compañía.

Además de la mejora salarial pactada, las cláusulas del texto firmado hacen referencia a los compromisos adquiridos de estabilidad y calidad del empleo, y a los avances sociales en igualdad, permisos y conciliación laboral y familiar, señala un comunicado.

La representación de los trabajadores y la dirección de Grupo Itevelesa, tras las habituales negociaciones y periodos de reflexión, ratificaron su compromiso con el diálogo, fomentando el apoyo y la colaboración entre ambas partes de cara al futuro.

Y todo ello, “unido al esfuerzo que la compañía están realizando de manera progresiva para la mejora en la eficiencia energética y digitalización de los procesos, así como en seguridad laboral y protección del medio ambiente, con el convencimiento de que contribuirá a la prestación de un servicio de altísima calidad en los centros de Inspección Técnica de Vehículos en la Comunidad, servicio básico para la seguridad vial”.

Noticias Relacionadas: